Introducción a la perspectiva decolonial

02.07.2021

Invitamos al conversatorio  sobre la perspectiva decolonial en prácticas de trabajo con sujetos y organizaciones, y su materialización en las prácticas de enseñanza. 

La jornada es introductoria al curso de capacitación Pensamiento decolonial: herramientas pedagógicas para la práctica docente, sobre los debates teóricos y de la praxis educativa acerca de las jerarquías de sujetos y de saberes existentes, con atención en las experiencias y producciones académicas latinoamericanas y argentinas. 

Jueves 8 de julio - 10 hs

▶️ Transmisión - meet.google.com/pyq-ryad-kci
No requiere inscripción previa. Actividad con cupo, hasta agotar cantidad de participantes posible en la sala de videoconferencia

Florencia Faierman es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA); Magister en Estudios Latinoamericanos (UNSAM); Docente y Subsecretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Además, se ha desempeñado en la formación de educadores en el Instituto Nacional de Formación Docente, y en el Programa 2Mp de la CONAE para la incorporación de tecnología satelital en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Naturales.  

Ya se encuentra abierta la inscripción al curso orientado a docentes de espacios formativos de la Administración de Parques Nacionales.
https://capacitacionapn.gob.ar/l/pensamiento-decolonial-herramientas-pedagogicas-para-la-practica-docente/