NOVEDADES

Invitamos al conversatorio sobre la perspectiva decolonial en prácticas de trabajo con sujetos y organizaciones, y su materialización en las prácticas de enseñanza.

Luego de un extenso trabajo articulado entre la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera y la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias, se dará inicio a una nueva modalidad para la selección de brigadistas en los parques nacionales.

En el marco de acciones de colaboración entre la Administración de Parques Nacionales y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires (SPB), el día jueves 10 de Junio dio inicio el curso Producción de Plantas Nativas en Viveros para jóvenes internos en el Penal nº 57 de Campana.

Les aspirantes a guardaparque nacional de la promoción XXXII ya han cursado las materias de Áreas Protegidas y Administración de Parques Nacionales, Gestión Administrativa en la Administración Pública Nacional, y Derecho Ambiental, a distancia a través de clases sincrónicas por Google Meet; y con material de estudio, trabajos prácticos y...