La APN participó de la Jornada Nacional y Provincial de Gestión del Riesgo en San Luis

17.10.2022

Los días 14 y 15 de octubre la Coordinación de Gestión Integral del Riesgo a cargo de la Licenciada en Gestión Ambiental Soledad Mele y la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera representada por la Téc. Florencia Rosa Cafarelli de la Administración de Parques Nacionales, participaron de la Jornada Nacional y Provincial de Gestión del Riesgo en la provincia de San Luis, organizada por la Secretaría Nacional de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de Argentina con apoyo de instituciones locales y provinciales.

La Administración de Parques Nacionales (APN) presentó las líneas de trabajo, abordaje y estrategias de acción en materia de Gestión Integral del Riesgo en el ámbito de las Áreas Protegidas de la APN y las pautas de intervención psicosocial y emergencias psicológicas en zonas agrestes. 

De esta jornada participaron la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria Cascos Blancos (ACIAH) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, así como autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación.