Encuentro Regional de Capacitación en Norpatagonia

16.12.2021

El día 2 de diciembre, en las instalaciones del Ayecán Ruca del PNNH, se llevó adelante el encuentro entre referentes de los Parques Nacionales de la región, de la DLIFYE y de la DRPN. Participaron además el Director General de Recursos Humanos, en Intendente del PNNH, el Director de la DLIFYE, el Director de Capacitación y Desarrollo de Carrera y personal del Centro del CFyCAP.

Durante el encuentro se presentó el Plan Estratégico de Capacitación 2021-2023, profundizando en el abordaje de los ejes transversales: Género, Desarrollo Sostenible, Interculturalidad y Derechos Humanos. En ese sentido se relevaron necesidades, establecieron estrategias regionales y estrecharon vínculos entre trabajadores.

Se hizo un recorrido por las herramientas que ofrece Área de Capacitación de la APN: Página Web, Campus Virtual, circuitos de presentación de propuestas, capacitaciones disponibles y el Sistema de Verificación de Certificados.

Desde la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera se están planificando para 2022 nuevos encuentros en otras regiones del país con el afán de seguir estrechando vínculos y profundizar los procesos de capacitación situados en los territorios de cada región del país.