Curso virtual: Manejo Ganadero en Áreas Protegidas

01.09.2022

La ganadería constituye una actividad vinculada a sistemas productivos de pobladores y comunidades vinculadas a las áreas protegidas, muchas de ellas preexistentes a las mismas. Esta actividad manejada con criterios técnicos y de integración social como lo establece el Plan de Gestión Institucional (APN,2001) puede ser una oportunidad para la conservación de los ecosistemas.

Este curso se propone contribuir al fortalecimiento de la capacidad técnica institucional para la instrumentación de un sistema de producción ganadera basado en la conservación de los ecosistemas y sus servicios ecosistémicos integrales como así también la instrumentación de planes de manejo ganadero en las Áreas Protegidas.

La capacitación será virtual a través de nuestro Campus. Está destinado a todo personal de la Administración de Parques Nacionales que desarrolle funciones o tareas relacionadas al manejo ganadero dentro de las Área Protegidas.

El curso comenzará el 19 de septiembre. Lxs interesadxs podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre, el día 16 se anunciaran lxs seleccionadxs vía email.

Este taller otorgará 40 créditos.

📝 Formulario de inscripción: https://bit.ly/3B5TKPW