Capacitación para personal de Manejo del Fuego

01.07.2021

Luego de un extenso trabajo articulado entre la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera y la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias, se dará inicio a una nueva modalidad para la selección de brigadistas en los parques nacionales.

A través del curso semipresencial se da el primer paso de una agenda de trabajo conjunta que supone la capacitación, a través de formación específica, para el personal vinculado al manejo del fuego en el organismo.

En el conversatorio se dará cuenta de la nueva modalidad de curso, y de la agenda de trabajo para la capacitación de personal de Manejo del Fuego en el organismo.

Martes 6 de julio - 14 hs

▶️ Transmisión - meet.google.com/xpj-twro-pxi
No requiere inscripción previa. Actividad con cupo, hasta agotar cantidad de participantes posible en la sala de videoconferencia.

Participó en la construcción del curso básico de combatiente de incendios forestales personal de I.C.E. de los parques nacionales El Palmar, Aconquija, Quebrada del Condorito, Chaco, Tierra del Fuego, Lanín, Lihué Calel, y Los Glaciares; también personal del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, personal de la DLIFE y del CFyCAP.