CAMPUS VIRTUAL

Curso virtual tutorado exclusivo para referentes de Recursos Humanos de las distintas áreas del organismo, que hayan completado anteriormente el curso de Procedimiento Administrativo para Áreas Técnicas.

Curso virtual tutorado con cupo para 25 participantes. Por ello, apelamos al compromiso de las personas que se inscriban para completar la capacitación en caso de otorgárseles un cupo. Exclusivo para personal de APN.

Curso virtual tutorado, con cupo de participantes. Exclusivo para personal de APN. Dirigido a personal del CGN que cuente con título terciario habilitante, y personal técnico que se desempeñe en Departamentos de Conservación y que deba realizar Informes Medio Ambientales.

Curso virtual tutorado, destinado a todo el personal de la APN interesado en poseer conocimientos sobre los fundamentos eléctricos. Curso con cupo para 30 participantes. Del 15/09 al 09/10/2020. Cierre de inscripción: 10/09/2020 a las 10 hs.

Curso exclusivo para personal de APN. En consonancia con las medidas de prevención del COVID-19 establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, y para atender las medidas de reapertura gradual de los Parques Nacionales y otras dependencias de la Administración de Parques Nacionales, la CyMAT aprobó un protocolo interno. Este curso presenta...

En el marco de las políticas de reducción de residuos promovidas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la Administración de Parques Nacionales ofrece a toda la comunidad esta capacitación, abierta y gratuita, que tiene por intención poner a disposición herramientas y técnicas que permitan incorporar o mejorar el hábito...

Curso autogestionado, destinado a toda persona que esté dispuesta a
indagar sobre aspectos que tienen que ver con uno mismo y con la obtención de recursos y prácticas para la intervención con otros.
Además, se suman los módulos especiales sobre aislamiento, reacciones normales y esperables en tiempos de pandemia.
Asimismo, este curso virtual dará la...

Exclusivos para personal de APN, estos cursos son introductorios a diversas temáticas de seguridad y emergencias, de corta duración, y están destinados a todo el personal de la APN.
Abiertos desde el día 01/06 hasta el 15/12 del corriente.

Curso exclusivo para personal de APN. Orientado a agentes de las áreas protegidas y/o delegaciones regionales, que dentro de sus tareas técnicas o administrativas contribuyan a la conservación, la investigación o el uso público del Patrimonio Cultural. Curso con cupo de participantes (30 vacantes).